Servicio a domicilio

Servicio a domicilio de venta de pescado fresco

El envío es gratuito con un pedido mínimo de 3kg de pescado fresco

Te llevamos las mejores delicias del mar a tu hogar de manera gratuita y sin coste adicional.

servicio a domicilio gratuito de entrega de pescado fresco en vizcaya- La cantidad mínima de entrega a domicilio es de 3 kg. El envío es totalmente gratuito.
 
- El pescado lo puedes recoger en nuestras instalaciones de Lemoa, donde no hay pedido mínimo o te lo llevamos a casa.

- Especifícanos cómo quieres que preparemos los pescados. Si quieres que lo limpiemos o lo cortemos de alguna manera específica solo tienes que pedirlo. El pescado solo lo tratan las manos expertas de nuestros profesionales. Entregamos el pescado como el cliente diga y le asesoramos en cualquier consulta o duda que puedan tener

- En las entregas, tú siempre eliges el día y la hora desde las 9:00h de la mañana hasta las 22:00h de la noche; siempre dándonos un margen mínimo de 2 horas.

Si prefieres comprar el pescado en la lonja directamente, no existe pedido mínimo, puedes comprar la cantidad que desees.

Nuestra zona de reparto se distribuye por Bilbao, Margen Derecha (Getxo, Leioa, Berango…) y Uribe Kosta (Sopelana, Urduliz, Mungia, etc.). También llegamos a la zona del Txorierri (Derio, Loiu, Zamudio, etc.), Margen Izquierda (Santurtzi, Portugalete…). Para otras zonas, consúltanos.
 
 Tenemos 3 formas de pago a la hora de la entrega: Al contado, transferencia o cheque. En la lonja, posibilidad de pago con tarjeta. 

Lo único que tienes que hacer es llamarnos al teléfono 944 942 968 y te informamos de nuestro catálogo de pescados disponibles.


 

Proceso de compra

icono whatsapp
 
1 - Pedido
icono barco
 

2 - Pesca

icono pez
 
3 - Preparación
icono casa
 
4 - En tu domicilio
Solicítenos información sin compromiso

944 942 968